Tú tienes la idea 

Eres tú quién sabe cual quiere que sea la imagen de tu empresa. O..¿no? Hay veces que lo que prefieres es que nosotros te demos la idea.

Sea cual sea tu caso, te hacemos el logo para se ajuste a lo que buscas. Lo importante es llegar a lo que tú buscabas. Será un ítem muy importante de la imagen de tu empresa.

No nos asustan los retos. Una vez nos dijeron quiero que hagas un logo de alfajores típicos de Perú. Si, se nos quedo la misma cara que a ti.  Mira esto: es un alfajor. Y de eso, … sacamos este logo  (pincha aquí)

Bright-Ideas-1024x682

Cuántos cambios quieras

Te presentamos el logo. «No me gusta está línea, este color y cambia esta imagen.» Te lo cambio. «Me gustaba más la imagen de antes». ¿Te cobro más?

cambios

Pues aunque te parezca mentira, la mayoría solo permiten un cambio de manera gratuita para que «no sean pesados» los clientes. ¿Te parece poco importante la elección de la imagen de su empresa? Cuantos cambio necesites.

No te cobramos ningún suplemento de más, por querer  hacer bien la imagen de tu empresa. 25€.

No te dejamos solo

Te lo enviamos en todos los formatos y tamaños que quieras. Pero te preguntarás lo de «no te dejamos solo». Seguramente la imprenta te vuelva un poco loco si no entiendes de esto con tipo de formatos, tamaños, sangrados… Si te resulta más sencillo, danos el teléfono de la imprenta donde lo vas a llevar y hablamos nosotros con ellos.

Al igual que cuando nosotros llevamos un coche al taller y el mecánico nos habla y de 10 palabras le entendemos una, eso mismo te puede pasar en la imprenta. Nadie sabe nacido y no tiene que saber de algo tan técnico. Por eso, no te dejamos solo.

HELP