Muchas personas nos preguntan el porqué de nuestros reducidos precios, cuando los comparan con otras empresas de diseño de páginas web. Y es que es evidente que el trabajo de las personas y el conocimiento de los profesionales tiene y debe de estar en algún sitio. Entonces, ¿cómo podemos ofrecer un asesoramiento de calidad a este coste? Sigue leyendo, que tenemos la respuesta. Pero antes, déjanos aclararte otra duda que nos plantean muchos, incluso gente que conocía nuestro trabajo de empresas anteriores: “pero claro, vuestros trabajos no serán de la misma calidad que el resto”.

Dudas que lo entendemos perfectamente pero os lo vamos a aclarar en pos de una TRANSPARENCIA TOTAL.

El secreto es que no hay secreto. Simplemente hemos pensado de una manera diferente a la gran mayoría. Sabemos de que hoy en día los negocios si o si tienen que tener un web pero tmabién sabemos que muchos no se las pueden permitir por elevados coste de más de 1000€ (y mucho más) por una tienda on-line por ejemplo. Nuestra estrategia es clara desde un principio y apoyándonos en unos pilares básicos: Trabajar mucho aún no ganando mucho. Si, suena muy bonito. Y aunque es cierto, estos son otros de los grandes motivos por los que podemos bajar precios.

    • No te hacemos coger “nuestro” hosting. La mayoría de las webs te hacen contratar su “propio” hosting incremententado considerablemente la factura. ¿Por qué propio entre comillas? Porque muchos, y muchos son muchos, contratan un hosting en el mismo sitio donde tú lo puedes contratar pero cobrándote mucho más. Pero antes de seguir con esto vamos a explicar si no sabes (y no tienes porque saberlo) qué es un hosting. Es el lugar donde se aloja la web. Sin uno, tu web no se puede ver. Un ejemplo. Tienes un número móvil pero necesitas una compañía que te de la red. Sigamos… Nosotros te podemos recomendar los hosting que tengan mejor calidad-precio en ese momento. Sabemos cúales van bien o mal. Que tu lo contrates no quiere decir que te dejemos solos. NOS OCUPAMOS NOSOTROS DE TODO.
    • No tenemos locales. A menos que entiendas por locales, dos habitaciones con sus camas y mesa de ordenador.
    • No tenemos comerciales… Bueno, si. Vosotros. El boca a boca sigue funcionando. De unos hemos llegado a otros. Y como veréis en PRECIOS CERRADOS, se os premia si nos traes a otro amigo.

En definitiva, preferimos hacer 6 webs al mes que una. No nos importa trabajar muchas horas porque nos gusta, y mucho lo que hacemos. Y nuestros gastos son mínimos.

Si nada de esto, te convence… Recuerda que NO PAGAS HASTA QUE NO ESTE HECHA. No pierdes nada. Ni tiempo. Porque los texto y fotos que nos envíes se los tendrás que dar a otro. NO HEMOS TENIDO NINGUNA QUEJA.