Diseño de revistas y catálogos

Tanto en la realización de revistas como de catálogos, incluimos la maquetación y composición de textos e imágenes así como el retoque de imágenes para su integración. Precio por página maquetada de 9,50€. Cierto es que dependiendo del volumen de páginas o  de si se trata de proyectos mensuales es mejor hablarlo. Nos vamos a entender. Te incluimos dentro del precio lo que se llama dirección de arte. Es decir, la idea, el diseño. Siempre y cuando no lo tengas, obviamente…

El diseño editorial es una disciplina que requiere de un gran conocimiento tipográfico y compositivo, con grandes dosis de creatividad que hagan que su revista o publicación, sea fácilmente asimilable, legible, entretenida y visualmente atractiva… Muchos os dirán que saben hacer una revista, pero pocos saben hacerla y diseñarla de manera original.

revistas2

Diseñamos carteles, tarjetas de visita, flyers….

Seguramente en muchas ocasiones necesites un cartel para alguna presentación, para decorar tu empresa, tarjetas de visita para entregar a clientes, flyers para anunciar tus productos/servicios o eventos… No sé. En definitiva. Cualquier proyecto que requiera de conocimientos de diseño e imaginación y deban ser plasmado en cualquier formato, es lo nuestro.  Y como siempre, no pagáis hasta que este acabado. Si no te gusta, no pagas y busca a otro mejor. Si lo encuentras ;)….

diseno3

Dinos qué quieres que contenga el cartel; una pequeña  idea y nosotros te la hacemos realidad. No necesitamos que nos digas tú el diseño completo. Te podemos ayudar. Y ya lo sabes. Cuantos cambios sean necesarios. No te cobraremos más. Solo queremos que te guste.

No te dejamos solo

Te preguntarás lo de “no te dejamos solo”. Seguramente la imprenta te vuelva un poco loco si no entiendes de esto con tipo de formatos, tamaños, sangrados… Si te resulta más sencillo, danos el teléfono de la imprenta donde lo vas a llevar y hablamos nosotros con ellos. Sobre todo este paso es muy importante antes del diseño tanto en catálogos, revistas como carteles. Debemos conocer el tipo de papel a usar, tamaño, sangrado… Te ayudamos con todo eso.

Al igual que cuando nosotros llevamos un coche al taller y el mecánico nos habla y de 10 palabras le entendemos 1, eso mismo te puede pasar en la imprenta. Nadie sabe nacido y no tiene que saber de algo tan técnico. Por eso, no te dejamos solo.

Reaching hands. Concept for rescue, friendship, guidance...