Aboutus-1024x293

Antes de nada, déjanos explicarte porque el nombre del dominio webpruebarafafo.com. ¿Es complicado, verdad? Nuestros inicios también. Cogimos este dominio para probar muchos diseños, cosas que nos pedían los clientes, cosas que queríamos probar… Era nuestro taller. Pensamos en coger otro dominio. Rafafo.com, rafafo.es, rafafowebaratas.es… No. No es justo olvidarnos de donde se viene porque sino, olvidas a dónde vas. Así que, por románticos, webpruebarafafo.com.

Rafafo es una “fabrica” de diseños que nació en el 2015. En plena crisis. Sin miedo. Diseñamos para cualquier soporte. Podemos desde crear tu imagen de empresa con logos, carteles, revistas.. hasta el DISEÑO DE WEB que quieras. Creamos tu proyecto desde cero adaptado a cualquier dispositivo. Pc o Mac, smartphone, tablet..

Hacer una web no es fácil. No vendemos motos. Tu también tendrás que trabajar (aportarnos fotos, textos…). Crear una web es una relación especial donde entre todos nos tratamos de ayudar por llegar al mismo fin: LA WEB DE TU EMPRESA. Lo que aseguramos que independientemente de cómo sea la relación mientras hacemos el trabajo, al final nos tendrás en la agenda de tu teléfono en la carpeta  “amigos”. Queremos que con nuestro trabajo, tu empresa vaya mejor. Eso quiere decir que nos hemos ayudado mutuamente. Falta hace a día de hoy.

De momento, nuestra mejor publicidad sois vosotros. De unos, hemos llegado a otros por vuestra recomendación. ¡¡¡No cambiéis!!