Esto no lo hace nadie…

No te dejamos un formulario tipo “Solicite presupuesto“. No. Tu tiempo es oro y no queremos darte después el sorpresón. Como habrás visto, un altisísisismo porcentaje de empresas que diseñan webs no te dan un precio hasta que contactes con ellos. Nosotros si. Nuestros precios son cerrados. Si te gustan bien y si no… pues mal ):. Pero sabes en todo momento lo que te va a costar sin sorpresas de ningún tipo.  Y a diferencia de otras webs que se anuncian por televisión nosotros no te cobramos nada al mes. Y menos después del primer año que te cobrarán 12€ al mes. Pero lo peor no es eso, es que te hagan una tienda on-line basada en un plantilla que supone que muchos tendrán tu web como la tuya, pero sobre todo,  poco funcional. No deja poner cierto número de productos, no te deja instalar Paypal…. Es decir, ni baratas ni funcionales.

Nuestros precios incluyen unos regalos…

Perdón por ser tan pesados pero… SON CERRADOS.  Y por favor, lee atento lo que te ofrecemos con cada servicio que estate seguro que nadie te lo va a ofrecer… NADIE.

PÁGINAS WEB

0
BLOG
0
WEB NEGOCIOS
0
TIENDA-ONLINE
0
WEB EN VARIOS IDIOMAS

Nuestra especialidad es el DISEÑO WEB A TU GUSTO. Creamos tu proyecto desde cero. Adaptado a tus necesidades y a cualquier dispositivo: Pc o Mac, smartphone, tablet.. ¡dónde sea!. No tendría sentido hoy en día que no se vieran en todo tipo de formatos. Gracias a nuestro panel de control único podrás manejar tu web cómo y donde quieras. De una forma rápida y sencilla. Tu página hará lo que quieras que haga y como quieras que lo haga. Así es el diseño a medida.  Por ejemplo. Si quieres una tienda on-line donde quieras subir lo productos, fotos, cambiar precios… La tienes.

 

Y DE REGALO

0
CAMPAÑA ADWORDS
0
MANUAL/FORMACIÓN USO DE LA WEB

¿Has visto como los número no han aumentando? Si, ambas van incluidas y gratis. Pero es mejor que os lo expliquemos para no crear dudas.

Campaña Adwords: Es la plataforma publicitaria de Google.Cualquier persona, simplemente con registrarse en Google Adwords puede en pocos minutos comenzar a salir en Google por supuesto y además sin ningún tipo de pago previo.  Ver supongo que te resultará más sencillo verlo en está imagen, ver imagen.  No queremos fardar, pero consulta cuantos te cobran otros por esto. ¿Por qué gratis?. ¿La verdad?. Una vez que lo sabes controlas, no lleva mucho tiempo.

Formación: Si, como os hemos dicho, nuestras webs son autoadministrables. Es decir, las manejas tú si quieres. Es sencillo pero también lo es andar en bici y te tuvieron que enseñar. Esto es igual. Hay que enseñarte. Y para ello te damos estas dos opciones que son acumulables:

Manual PDF: Te damos un manual PDF personalizado. Es decir,  para manejar tu web. No la del vecino. Con pantallazos de tu web y tu menú. Manual explicado sin palabras complejas, y para cualquiera. Lo entenderás pero es lógico que te surjan dudas.

Formación: Te damos nuestro skype y tendrás 4 horas para que resolvamos cualquier duda. Si son 5 no pasa nada, o 6. Lo que queremos es que la sepas manejar.

No tengo tiempo de manejarla: No pasa nada.  ¿Hablamos? Aquí si que no te podemos dar un precio. No te podemos cobrar lo mismo por una web que la quieres actualizar cada día que una vez al mes.

DÍSEÑO GRÁFICO

0
LOGOS
0
CADA HOJA DE UN CATÁLOGO/LIBRO/REVISTA…
0
CARTELES

Y DE REGALO

0
CUANTOS CAMBIOS QUIERAS

No somos capaces de entender como aquellos que diseñan logos, revistas… te cobran más si solicitas más de dos cambios. Si yo te presento un logo y no te gusta, te tendré que hacer otro.  Y si en ese otro quieres cambiar otra cosa, te lo tendré que hacer. Y si ahora de ese último cambio quieres otro cambio, pues se hace. Y punto.