No te hacemos coger “nuestro” hosting. La mayoría de las webs te hacen contratar su “propio” hosting incremententado considerablemente la factura. ¿Por qué propio entre comillas? Porque muchos, y muchos son muchos, contratan un hosting en el mismo sitio donde tú lo puedes contratar pero te cobran el doble por instalarlo. Pero antes de seguir con esto, vamos a explicar si no sabes (y no tienes porque saberlo) que es un hosting. Es el lugar donde se aloja la web. Sin uno, tu web no se puede ver. Es imprescindible.

Siempre te recomendamos que seas tú quién cojas el hosting por precio y seguridad. Tú tendrás las claves y el usuario. Y si el día de mañana quieres que otro te renueve la web o cambiarla a otro servidor más barato, podrás. Ni os imagináis, la de clientes a los cuales no les hemos podido mantener su dominio (xxx.es) porque la empresa con la que contrato la web hace años, no lo quiere dar las claves del hosting. ¿Legal? Si, lo contrataron ellos. ¿Ético y moral?. No.

Nosotros te recomendaremos el mejor hosting calidad-precio de ese momento. No nos casamos con ninguno, ni tenemos  convenio con ninguno (porque aún no tenemos ofertas, eh? ;)). Pero si a ti te han recomendado otro, pues el que tú digas.  Nosotros nos ocupamos de todo. Tú sólo debes preocuparte de tu negocio. Nosotros nos ocuparemos de que tu web, tus correos y tu servidor funcionen siempre al 100%. Te lo instalamos nosotros.

Si prefieres que lo cojamos nosotros y te enviemos la factura, lo hacemos. Te daremos las claves y contraseñas. El hosting será tuyo.