Tienda On-line 

Creamos tu proyecto desde cero. Como tú quieras, con lo que tú quieras. Cualquier tipo de pago (tarjetas de crédito, Paypal, contrarembolso…), sin límite de productos, productos relacionados, descuentos programando las fechas, noticias, redes sociales, mapas…. Lo que quieras donde quieras. No hay límite. Si. Tu imaginación.

Tendrás una segunda tienda sin gastos mensuales tipo luz, limpieza, seguridad….  Lo siguiente que vas a leer, no lo decimos nosotros, lo dicen todos los expertos de marketing y ventas. Puromarketing.com es la web más visitada por expertos en Marketing de España y Latinoamérica. “Si no vendes por internet, tu negocio puede extinguirse“. Léelo aquí.  De verdad que no queremos esto. Si no quieres hacer una web, no te deseamos eso ni de broma, pero si que estamos convencidos de que cuanto antes la tengas, antes ganas.

w

Web profesional

Piensa en lo que tú harías. Te hablan de una empresa o buscas una empresa. ¿Qué es lo primero o segundo que haces? Buscarla por internet. Sé sincero. ¿No te da la sensación de que si no está en internet, algo falla?. “¿No existirán todavía, será una muy empresa pequeña…?.” Da a conocerte. Tus productos, tus servicios, dónde estás con un mapa interactivo que les pueda llevar desde el gps del móvil. Si no estás en la red, no existes.diseño-web-profesionalSeguro que estás pensando que con las redes sociales es suficiente para estar en internet. Pero…¿que se diferencia tu empresa de la competencia por facebook o twitter?. En nada. Estar en Internet no es una opción, es una necesidad para gestionar una buena reputación, para compartir y ganar la confianza del cliente conversando con él y, en definitiva, para darle la seguridad de que realmente existes. Solo 200€.

¿Sabes utilizar un ratón? Sabes manejar TÚ web.

Tu web tendrá un panel de control muy sencillo pero como con todo en esta vida, te tendremos que enseñar a utilizarlo. ¿No te enseñaron a andar en bici?. Te damos un manual pdf (texto, imágenes…) personalizados de tu web.

Pero si aún te quedan dudas, nos puedes llamar o mejor, te damos 4 horas de teleformación por Skype donde los dos delante del ordenador te diremos donde pulsar para hacer lo que quieras. Si necesitas más horas, te las damos. Queremos que la sepas manejas. Es tu tienda, es tu empresa, son tus productos y servicios.

Pero si lo prefieres, lo hacemos nosotros. !No hay problema! Por un módico precio nos encargaremos de todo. Hacer fotografías, redactar noticias, atender tus pedidos, tratar con tus clientes o ser tu voz y tus ojos en todas las redes sociales. Lo que necesites.

panel-control-vintage